martes, 6 de diciembre de 2011

Quiero saber más sobre Activismo Creativo


A raíz de mi post sobre el Simposio sobre intervenciones curatoriales, una amiga que no está familiarizada con la gestión cultural me dijo, “Vale, pero me he quedado sin saber qué es un Curador”. Tenía toda la razón. En ningún momento lo había dicho. A veces pasa que uno tiene interiorizados los conceptos y los da por supuesto. Así que, ante esa llamada de atención, pensé que lo mejor sería que lo explicara la curadora del Simposio sobre intervenciones curatoriales. O sea, la curadora al cuadrado. Y de paso, conocer más su trabajo sobre la relación entre la estética y la política.

Además, se me había quedado clavada la espinita con la expo sobre “OccupyWallSt”, y me quedé con ganas de saber de qué modo se ha regenerado culturalmente el Bronx. Y para aprovechar mis últimos coletazos en la City, he indagado un poco más sobre el tema y he conocido gente muy interesante. Conclusión: tengo concertadas varias entrevistas para que me saquen de dudas.

Como creo que el tema es demasiado interesante y pertinente para los tiempos que corren en España, no me lo quedaré para mí sola. Pronto tendréis más noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario