viernes, 20 de marzo de 2015

¡Pintas Mucho en mi Vida ha ganado un premio!

¡Estoy feliz! ¡He ganado el 3º premio de la 4ª Edición de Ecocreativa Emprende! Una iniciativa del Máster de Economía Creativa de la Universidad Rey Juan Carlos, para promover el emprendimiento cultural y creativo.

Ahora paso a formar parte del Vivero de la Imaginación (¡me encanta ese nombre!), y presentaré Pintas Mucho en mi Vida este martes 24 en el IV Encuentro de Iniciativas Emprendedoras Culturales y Creativas que se celebra el 24, 25 y 26 de Marzo. 

El que quiera acudir al encuentro solo tiene que enviar un e-mail a mastereconomíacreativa@yahoo.es confirmando su asistencia.

Este reconocimiento a mi trabajo es muy importante para mí, como supongo que será para el resto de participantes. Sacar adelante un proyecto creativo en solitario es difícil. Supone muchas horas de dedicación sin saber muy bien hacia dónde vas, pero con la ilusión de creer que lo que una hace merece la pena. Estoy muy muy contenta.

Una vez más, ¡Gracias a todos los que habéis confiado en mi trabajo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario